Cumpleaños de mundo gaturro

Este mes es el aniversario de mundo gaturro y por eso nik se encuentra en mg y trae un regalo para todos los gatus. Para eso debemos ir afuera del gatufashion.

Una vez ahí hablaremos con nik que dice que nos tiene un regalo. Luego él nos dará una torta movil que sirve como transporte. Además donde se encuentra la mano con el reloj ahora tiene un 7 encima y eso esta ahí porque este el aniversario 7 de mg.

A mi me gusta mucho este transporte y también me agrada como esta decorada la sala, me gustaría que comentarán que les agrado de esta fiesta, si les gusto el regalo y que me digan cuantos años llevan jugando mundo gaturro yo ya llevo como 6 años (mucho tiempo) .

Me olvidaba decirles que también quisiera que me dijeran cual es la novedad que más les ha gustado en estos 7 años que lleva mg como juego.

Escribir comentario

Comentarios: 0